Artesanía no Prato trae a Os Pendellos a cuatro restauradores gallegos


lalín / la voz

Dentro del VII Encontro da Artesanía Tradicional e Popular de Galicia, organizada del 6 al 8 por la Xunta en Os Pendellos de Agolada, repetirá Artesanía no prato. Una propuesta culinaria vanguardista que se desarrollará en un ambiente artesano junto a cocineros del panorama actual.

Los asistentes podrán disfrutar de los distintos showcookings. Las sesiones comenzarán el viernes a las 20.30 horas con Iñaki Bretal, del restaurante O Eirado da Leña (Pontevedra). El sábado, en doble sesión, a las 13.30 y a las 15.00, Héctor López del restaurante España (Lugo), también cocinará y a las 20.30 será el turno de María Varela, del restaurante A Parada das Bestas (Palas de Rei). Javier Rodríguez Ponte Taky despedirá el ciclo con demostraciones a las 13.30 y 15.00.

Como acompañamiento de este festival se ofrecerá una cata da de vinos gallegos y una degustación de aguardientes de la zona con Xaime Rodríguez, del bar Kubos (Lalín).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Artesanía no Prato trae a Os Pendellos a cuatro restauradores gallegos