Sumrrá, O Sonoro Maxín y De Vacas, en Agolada esta semana


La música será una de las protagonistas de Corazón de artesanía, un encuentro de artesanía tradicional y popular gallega que celebrará su séptima edición del 6 al 8 de julio en el conjunto histórico-artístico de los Pendellos de Agolada. Las actividades de puesta en valor de los oficios artesanales gallegos, la venta de productos de Artesanía de Galicia y alimentos gourmet y los showcookings que pondrán en relación gastronomía y artesanía se complementarán con actuaciones de grupos reconocidos de la escena gallega.

El viernes a las 22.30 horas actuará el grupo ourensano O Sonoro Maxín en la Praza do Concello, donde presentará su disco Sete dezasete, que reinterpreta el concepto de verbena. El sábado, a la misma hora, lo hará el trío compostelano Sumrrá, uno de los referentes del jazz contemporáneo.

El sábado 7, a las 13.00 horas, la compañía Chévere pondrá en escena en los Pendellos As fillas bravas. A las 18.00 horas habrá pasacalles de Bico da Balouta.

El domingo 8 De Vacas actuará a las 13.00 horas en la Praza do Concello y a las 19.00 lo hará el grupo tradicional Xacarandaina.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sumrrá, O Sonoro Maxín y De Vacas, en Agolada esta semana