Seis vecinos constituyen la comisión de fiestas de Agolada


Lalín / la Voz

A la tercera fue la vencida y, después de dos convocatorias vecinales fallidas, ya hay comisión de fiestas en Agolada. La integran seis vecinos que dieron al paso al frente y se encargarán de la organización.

Son Luis Rivas, Rubén Porto, Santi Méndez, Jorge Negro, Iván Sánchez y Riki. Luis Rivas explica que lo primero que van a hacer es ver la lista del año pasado para calcular el presupuesto del que podrán disponer este año, en función de las cuotas, y teniendo en cuenta que para iniciativas como la edición de un libro de fiestas publicitario ya no les dará tiempo. El siguiente paso será mirar las orquestas que pueden contratar en función del presupuesto. El Concello aportará la contratación de dos bandas de música, en este caso la de Agolada y la de Salceda de Caselas, dirigida por Juan Lois, que salió de la Banda de Agolada. Los de Salceda llegarán el día 29 por la tarde y esa noche tocarán ya con la de Agolada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis vecinos constituyen la comisión de fiestas de Agolada