El Piloño afronta en casa un partido clave ante el Puebla en su lucha por el título

La Voz LALÍN / LA VOZ

AGOLADA

rober amado

15 abr 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

En Primera Autonómica destaca en la jornada de hoy el duelo que medirá a primero y segundo clasificado. El Piloño recibe a las 17.00 horas en el campo de O Camballón la visita del Puebla, al que aventaja en tan solo un punto. Los cruceños quieren hacer bueno el empate cosechado a domicilio en el derbi comarcal ante el Agolada, que también les persigue con un punto menos en su casillero.

El Piloño se encuentra en un buen momento de juego, notándose además la llegada del delantero Dani Méndez, que sumó ya algunos goles importantes para el equipo. Mientras, el Puebla mantiene también una línea ascendente aunque sufrieron el pasado domingo en casa por la mínima al Bastavales.

Por su parte, el Agolada juega hoy (17.00 horas) en el campo del Cordeiro, un rival ya sin aspiraciones en la clasificación al encontrarse en la zona templada, sin aparente riesgo entrar en la ruleta de los descensos a falta de cuatro jornadas. Los dezanos necesitan ganar para seguir en el pulso por el título. El Lalín se mide (17.00 horas) al Bastavales a domicilio, un rival que le aventaja en siete puntos en la tabla, donde marcha sexto mientras los lalinenses son octavos. Y por su parte el prácticamente descendido Silleda juega en Outeiriño (17.00 horas) ante el Chaián.

Segunda Autonómica

Respecto a la Segunda Autonómica, destaca el único duelo donde se miden equipos de la zona, ambos todavía peleando por evitar la zona caliente de la clasificación. Se trata del Berres-Rodeiro que comenzará hoy a las 17.00 horas en el campo de Pardiñeiro. El Laro por su parte recibe en Agro Novo a la misma hora al Montaos, partiendo como favorito, mientras el Lamela lo hará ante el La Salle, ya descendido, a las 18.00 horas. A domicilio juega el Cruces, en el campo del Touro a las 17.00, y el Bandeira, en el del San Mamed, en una visita complicada, desde las 16.00 horas.