El Piloño vence a domicilio y se mantiene firme en el coliderato

El Agolada sufrió al final para ganar al Puebla, con empate del Lalín y derrota del Silleda frente al colista


El Piloño se mantiene como único equipo invicto en su grupo de Primera Autonómica. Este domingo vencía a domicilio al complicado Bertamiráns. Tres puntos que les mantiene en el coliderato junto al Bastavales. Mientras, el Agolada está cuarto tras imponerse en casa al Puebla. El Lalín sumó su cuarto partido sin ganar, en este caso arrancando un empate en casa del Baio. La nota más negativa la protagonizaba el Silleda, goleado en su campo por el colista, el San Lorenzo, que logró así su primer triunfo.

agolada-Puebla (2-1)

Presión final de los visitantes. El Agolada conseguía tres valiosos puntos ante el Puebla, con quien marchaba empatado en la clasificación. Y no sin dificultades. Álex Rivas conseguía adelantar a los locales en el minuto 17, con alguna ocasión más antes del descanso para ampliar la ventaja. Sería en el 50 cuando Otero subiese un tranquilizador 2-0 al marcador. Pero los visitantes buscaron recortar diferencias y Diatta lograba el 1-2 en el 57. Achucharon en algunos momentos en O Hospitalillo pero el orden defensivo permitió a los agolenses una importante victoria que les sitúa cuartos en la tabla, a solo dos puntos de los colíderes.

Bertamiráns-piloño (0-1)

Triunfo trabajado. En el minuto 10 Ramón Otero conseguía para los cruceños el único tanto de un partido de rivalidad, ante un Bertamiráns complicado siempre en su campo. Ambos equipos tuvieron algunas opciones de gol, pero al final los tres puntos permiten al Agolada seguir en cabeza junto al Bastavales.

Baio-lalín (4-4)

Un duelo de alternativas. Festival de goles que dejó un punto para los lalinenses, que ya están sextos en la tabla tras su arranque arrollador de liga. Camba subía el 0-1 para los rojinegros en el minuto 4, pero con sendos tantos en el 26 y 44 los locales daban la vuelta al marcador antes del descanso. De nuevo Camba igualaba para el Lalín en el 50, pero en el 53 volvía el Baio a adelantarse con el 3-2. Devolvía la moneda el Lalín con tantos de Richi en el 70 y el tercero de Camba en el 77, pero solo un minuto después igualaban de nuevo los locales.

silleda-San Salvador (1-4)

Debacle en Outeiriño. Los silledenses siguen con su mala racha de resultados a pesar de que el rival parecía propicio para darle un giro a la situación. Perdieron de forma clara con el colista, un San Salvador que se llegó a poner 0-4, maquillando la goleada Martín ya casi sobre la bocina. El Silleda está en el puesto 14.

fútbol

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Piloño vence a domicilio y se mantiene firme en el coliderato