La Copa do Sar arranca mañana para Agolada, Cruces y Estradense B

La Voz LALÍN / LA VOZ

AGOLADA

MIGUEL SOUTO

11 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Copa do Sar de fútbol comienza ya su andadura mañana jueves al aprovechar la festividad de la Virgen del Pilar. Tres equipos de la zona tendrán partidos, con el Cruces y el Estradense B como locales, mientras el Agolada jugará fuera. Los cruceños se medirán a las 16.30 horas en el campo de O Camballón al Abanqueiro, equipo que también milita en Segunda Autonómica y que marcha en la parte baja de la clasificación, mientras los locales van décimos en el suyo.

El otro equipo de la zona que juega como local es el Estradense B, que se medirá mañana a las 18.00 horas en el Novo Campo ante el Sigüeiro. En el equipo rival, que milita en Primera Autonómica, figura el ex rojillo Guti. Será un partido complicado para el filial del Estradense, pues el Sigüeiro marcha décimo en su grupo.

Por último, el Agolada jugará a domicilio el partido de primera ronda de Copa do Sar. Será mañana, a partir de las 17.30 horas, en el campo del Rarís de Tercera Autonómica. Los agolenses tienen a priori un partido sencillo.