Avega promocionó en Alimentaria sus productos huevos ecológicos 

La Voz

AGOLADA

Estand de Avega en la Feria de Alimentaria de Barcelona
Estand de Avega en la Feria de Alimentaria de Barcelona .

En concreto sus huevos ecológicos y un queso de dos meses

30 abr 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La cooperativa Avega de Agolada promocionó con éxito en la Feria Alimentaria de Barcelona sus producciones fundamentadas en la calidad y la sostenibilidad situando en su stand sus quesos y sus huevos ecológicos 100 %. Alimentaria es el marco idóneo para posicionares en ls redes comerciales y para situar los productos en el mercado.

Destacan dos productos en el interés registrado en el estand con la oferta de Avega. Sobre todo, un queso curado de vaca con sesenta días de curación y procedentes al 100 % de una alimentación natural y sostenible, una leche ecológica. Tienen un olor suave, con sabor lácteo y mantecoso y ligeramente ácido y salado. La textura de este producto es blanda, cremoso y uniforme, con pocos ojos.

Otro de los frentes comerciales en Alimentaria de Avega fueron los huevos ecológicos que produce y que constituye a la empresa como la única en España que elabora pienso de producción ambientalmente sostenible elaborado solo con cereales libres de residuos, sin pesticidas y sin modificar genéticamente. Todos los productos de Avega tienen el certificado del Consello Regulador Craega.