Agolada reunirá a los empresarios de la madera para impulsar el sector en la zona

La Voz

El teniente-alcalde de Agolada, Héctor Martínez, anunció ayer la intención de los responsables municipales de convocar a los empresarios del sector de la madera. El encuentro tendrá lugar después de Reyes y el objetivo es abordar diferentes asuntos relacionados con el sector.

Una de las cuestiones que el concello planteará será la posibilidad de fijar finanzas para paliar los posibles daños que la maquinaria pesada cause en la red viaria.

Otra de las medidas será la forma de potenciar el sector forestal en el municipio e impulsar iniciativas destinadas a la creación de empleo y al crecimiento económico. Héctor Martínez destacaba en este sentido la riqueza derivada del sector y la necesidad de contar con iniciativa privada para la puesta en marcha de algún posible proyecto de biomasa.

A la reunión están convocados tanto empresarios relacionados con aserraderos como personas dedicadas a plantaciones y a cualquier tipo de labor forestal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Agolada reunirá a los empresarios de la madera para impulsar el sector en la zona