Agolada aprovechará farolas retiradas para colocarlas en el polígono industrial

La Voz

AGOLADA

07 sep 2007 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concello de Agolada trabaja estos días en la revisión del proyecto de urbanización de la segunda fase del polígono industrial. El alcalde explicó ayer que no hace mucho se colocaron nuevas luminarias en Agolada y parte de las retiradas estaban en buen estado. Estas serán aprovechadas para colocarlas en esta zona del parque empresarial, lo que supondrá un ahorro en la obra.

Los responsables municipales sacarán posteriormente a concurso la adjudicación de los trabajos después de que el 27 de agosto se publicase en el Boletín Oficial de Pontevedra el plan de sectorización del suelo industrial de Merlín. El acuerdo fue adoptado por el pleno municipal el pasado mes de junio.

El Concello dispone de una partida de 218.000 euros financiada por la Diputación que se empleará en dotar la zona de servicios de agua, luz, teléfono y alumbrado público. Unas labores a los que se sumará la adecuación de alguna parcela. A este dinero se añaden 200.000 euros gastados ya en el acondicionamiento de la zona que cuenta con unos 84.000 metros cuadrados.