Wild Burguer abre en A Estrada con apuesta por el quiosco de autoservicio
A ESTRADA

Mr. Pizza ha ampliado su negocio en A Estrada con un nuevo local. Se llama Wild Burguer, está en el bajo del número 18 de la calle Justo Martínez y este miércoles ha abierto sus puertas con una menú centrado, como presagia su nombre, en las hamburguesas. El local ofrece todo tipo de hamburguesas de elaboración propia y estilo gourmet: desde el medallón de 200 gramos de carne hasta burguers dobles o smash burguers con todo tipo de acompañamientos. Se sirven también hamburguesas de pollo caseras.
Wild Burguer tiene algunas opciones más allá de la hamburguesa. Como nachos, tequeños o fingers de entrante o ensaladas de rulo de cabra y César. En cambio, no habrá pizzas, ya que esta oferta seguirá concentrada en el restaurante Mr. Pizza de la calle Forcarei.
En su afán por atender a todos los públicos, el negocio tiene también una pequeña sección vegana con nachos, hamburguesas y tiras de pollo veganas o ensalada César y versiones sin gluten de casi todas las hamburguesas. Además ofrece un menú infantil por 9,95 euros y, entre semana, un combo con hamburguesa, patatas, bebida y postre por 15 euros.
Para el postre se pueden encontrar coulant, gofres, tarta de tres chocolates, cheesecake o tarta de Oreo, entre otros.
Para la gestión del local, los promotores han apostado por un quiosco de autoservicio al estilo de las grandes cadenas de comida rápida. El cliente debe hacer el pedido en la pantalla (habrá ayuda del personal cuando sea preciso) y podrá elegir entre pagar ya directamente con la modalidad electrónica o entregar el tique en caja para pagar en metálico. Una vez listo, el personal servirá el pedido en la mesa.
El local abrirá de miércoles a domingo de 12.00 a 16.00 horas y de 19.30 a 23.00, estirando el horario de noche los fines de semana. Estará atendido por seis personas. El equipo, esencialmente femenino, estará capitaneado por Lucineide Pereira Da Silva, una hostelera con amplia experiencia en el sector.