Alcampo abre hoy en A Estrada un súper con secciones propias de pescadería y carnicería

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

R. G.

La firma mantiene a los 13 trabajadores del antiguo Dia

06 jun 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La firma Alcampo abrirá hoy en A Estrada su primer supermercado, en el número 193 de la Avenida de Benito Vigo. La apertura se enmarca en la operación global de compra a través de la que la compañía ha adquirido 224 supermercados del Grupo Dia en todo el estado, 23 de ellos en la comunidad gallega.

El supermercado Maxi Dia de A Estrada cerró sus puertas definitivamente la semana pasada para completar en tiempo récord la remodelación de las instalaciones para adaptarlas a la nueva imagen corporativa. Este lunes por la tarde la superficie comercial era un hervidero de gente dando los últimos retoques al edificio, donde ya lucían varias vallas y carteles identificándola como un centro de la cadena Alcampo.

Párking gratuito

Según informan desde el departamento de Comunicación de la firma, el supermercado cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie comercial y un párking gratuito con capacidad para un centenar de vehículos.

Igual que el resto de supermercados Alcampo con el mismo formato, el de A Estrada contará con secciones de pescadería, panadería, carnicería y charcutería. El horario de apertura al público será ininterrumpido de 9.00 a 21.30 horas, de lunes a sábado.

Desde el departamento confirmaron también que la empresa ha mantenido a los 13 trabajadores que tenía el Maxi Dia de A Estrada.

La apertura del supermercado de A Estrada supone un paso más en el refuerzo de la implantación de Alcampo en Galicia, que está reabriendo de forma escalonada los 23 centros Día adquiridos en Galicia. La operación se completará en julio.