Las Santas Tapas arrancan en A Estrada con pinchos a 2,5 euros en 23 locales

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Miguel souto

06 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

La décima edición de las Santas Tapas arrancó este miércoles en A Estrada con buenas perspectivas. Aunque la mayor afluencia de público se espera a partir de hoy, muchos estradenses y visitantes ya se animaron el miércoles a probar las primeras tapas.

Los 23 locales participantes se organizan en cuatro rutas: A Fervenza (Os Peares, Eureka, O café de Xulia, Oasis, O Mesón y A Brasa), O Areal (O Candil, Velis, Enredo, A Riala, 20 Berzas y Scala), Pazo de Oca (Bodeguiña, Ananás, Malo será, Andalucía, Paseo y Central) y O Xirimbao (O Lar, Samaná, Amadeus, Regatos y Florida).

Quienes prueben y puntúen veinte tapas entrarán en el sorteo de dos premios de 1.000 euros. Probando tres de cada ruta se optará a otros premios menores. El coste de la tapa es de 2,5 euros. Los horarios estimados son de 12.00 a 15.00 horas al mediodía y de 20.00 a 22.30 por la noche, pero cada local puede hacer ajustes o cerrar algún día, por lo que se recomienda informarse en cada establecimiento sobre sus especificidades.