A Estrada licita el servicio del personal de las piscinas y la playa fluvial por 49.000 euros

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

11 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Concello de A Estrada aprobará en junta de gobierno el próximo lunes el expediente de contratación del servicio del personal para las piscinas municipales y la playa fluvial. Se trata de una licitación de un año por un coste total de 49.000 euros. El número de trabajadores en los dos espacios recreativos será de siete, cinco para las piscinas y dos para la playa fluvial.

El primer espacio contará con un taquillero, un limpiador, una persona de mantenimiento y dos socorristas a tiempo completo. En cuanto a la playa, se incluirán dos puestos de socorrista, uno a tiempo completo y otro a tiempo parcial. El Concello fijó un horario de apertura en ambos espacios que se puede ampliar por las empresas que opten al contrato, un factor que suma más puntos en el concurso público.

El horario estipulado de inicio es de 15.00 a 21.00 horas de martes a viernes y de 11.00 a 21.00 horas los fines de semana, en el caso de las piscinas. Y de 15.00 a 21.00 horas de lunes a viernes y fines de semana de 13.00 a 21.00 horas en el caso de la playa fluvial, que estaría abierta toda la semana, a diferencia de las piscinas, que cerrarán los lunes.

Otros asuntos

En el orden del día de la junta de gobierno se incluyen otros asuntos como la aprobación del expediente de contratación del Espazo Concilia.