A Estrada Dixital homenajea a Álex Marque en su nueva campaña

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

El ciclista se convierte en la imagen de la operadora local

19 nov 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada Dixital ha querido brindar con su nueva campaña promocional un homenaje al ciclista estradense Álex Marque. Igual que el año pasado había hecho el humorista Isi, el deportista se ha prestado altruistamente a dar la cara por la operadora local de wifi, fibra y telefonía, que acaba de lanzar sus nuevas ofertas en servicios y paquetes de servicios. Los eslóganes tienen doble sentido, como A velocidade que buscas o Un servizo sobre rodas. «Es nuestro particular homenaje a Álex Marque por su trayectoria deportiva como ciclista, por ser de A Estrada y por su forma de ser. Es un pequeño homenaje de la Fundación Cultural y del Concello», explica el gerente de A Estrada Dixital, Diego Pernas.

A Estrada Dixital ofrece servicios de Internet a través de su propia red inalámbrica, pionera en Galicia y única opción para dar cobertura a las zonas a las que no llegan ni el cable ni la fibra. Este servicio cuenta a día de hoy con un millar de usuarios.

Pero además, A Estrada Dixital también comercializa servicios de fibra y telefonía a precios de mercado. «Nuestra gran ventaja es que ofrecemos precios fijos al cliente. El precio no cambia y no mareamos al cliente con la facturación. Además, ofrecemos un servicio cercano que no dan los grandes operadores, porque nosotros tenemos oficina aquí y técnicos con 15 años de experiencia en Internet y redes wifi para solucionar cualquier incidencia», explica el gerente de A Estrada Dixital.

Según indica Diego Pernas, una de las novedades que mejor está funcionando es el servicio de centralitas y teléfonos con extensiones para empresas.