El Pazo de Xerlís acogerá el día 5 el segundo foro Construíndo en Feminino

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

02 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Mulleres Rurais Avelina Valladares de A Estrada organiza el día 5 en el Pazo de Xerlís la primera charla en la segunda edición del foro Construíndo en Feminino. El próximo miércoles será a las 19.00 horas cuando se presente la ponencia Recoñecendo virtudes e fortalezas, a cargo de Marta Ruiz Morales, licenciada en Filosofía y en Ciencias de la Educación, siendo experta en gestión emocional.

El foro prevé otras cuatro charlas hasta principios de noviembre. El día 19 de octubre está prevista una a las 17.30 horas que versará sobre los estados de ánimo y las emociones, que se desarrollará por vía telemática. De ese mismo modo será la del día 2 de noviembre, también a las 17.30 horas, sobre la imagen corporal. El cierre del programa volverá a ser presencial, con una ponencia sobre los beneficios de la risoterapia. Tendrá lugar de nuevo en el Pazo de Xerlís a partir de las 19.00 horas.

Las personas interesadas en asistir a este foro deben contactar con el teléfono 986 573 113 o el correo mravelinavalladares@gmail.com, donde les facilitarán el enlace para formalizar la inscripción.