Último test de pretemporada para el EDM

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

25 sep 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Este domingo a las 12.30 horas el EDM de A Estrada recibirá en el Coto Ferreiro al Xiria de Carballo en el último partido preparatorio para la liga EBA, que comenzará el próximo fin de semana con un encuentro histórico en casa contra el Chantada. El equipo que entrena David González acumula dos derrotas en los dos partidos anteriores de Copa de Galicia contra el Santo Domingo Betanzos y el Obradoiro Ames, pero mostró una clara mejoría que les permite llegar a este duelo con buenas sensaciones.

Este amistoso también será contra un rival de la misma categoría, por lo que permitirá seguir adaptándose al ritmo competitivo y llegar con garantías al debut.

Galicia convoca a siete lalinenses para un entrenamiento

Las selecciones gallegas de categoría juvenil e infantil contarán con un total de siete jugadores y jugadoras del Balonmán Lalín para participar en el entrenamiento oficial que tendrá lugar este domingo en Portas. En la categoría juvenil fueron convocados David Faílde e Iria Sierra, mientras que en la infantil acudirán: Luis Martínez, Manuel Souto, Martín Vázquez, Quique Portas y Daniel Wolfswinkel.