El Arousa juega en A Estrada su primer encuentro de la Copa RFEF

La Voz DATA / AGENCIA

A ESTRADA

Martina Miser

En el caso de superar al Estradense en el encuentro de esta tarde, su rival en la siguiente eliminatoria, que sería la de semifinales, saldría del duelo entre el Rápido de Bouzas y el Arenteiro

14 ago 2022 . Actualizado a las 11:37 h.

Primer partido oficial en la temporada 2022-23 para el Arousa. El conjunto arlequinado juega esta tarde (20.00) en A Estrada frente al Estradense el encuentro de la primera eliminatoria de la Copa RFEF. Será el tercer encuentro de pretemporada de los de Luisito, que arrancaron el pasado sábado con un empate en A Lomba contra el Ourense CF y superaron el miércoles al Céltiga en A Illa (1-3).

A partir de ahí, la configuración de la pretemporada arlequinada dependerá de lo que suceda esta tarde. En principio, los que están marcados son los que les deberá enfrentar al Boiro (21 de agosto), Vilalonga (24 de agosto), Portonovo (27 de agosto) y Juventud Cambados (3 de septiembre), todos ellos a domicilio.

En el caso de superar al Estradense en el encuentro de esta tarde, su rival en la siguiente eliminatoria, que sería la de semifinales, saldría del duelo entre el Rápido de Bouzas y el Arenteiro y el encuentro se disputaría el sábado. Por otro lado, el conjunto arlequinado estrenará temporada el 11 de septiembre a domicilio, visitando al CD Barco. Una semana después su primer encuentro como local le medirá al Paiosaco en el campo de A Lomba. En lo que respecta a la última jornada de la temporada regular, el 23 de abril, los de Luisito la afrontarán también lejos de casa frente al Racing Villalbés. El Arousa también presentó su equipación, con la novedad de que la primera camiseta contará este curso con las mangas de color negro. La segunda recupera los colores de la bandera gallega.