El Inversia A Estrada Futsal contará un año más con su máximo goleador, Moro

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

30 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Poco a poco la plantilla del Inversia Seguros A Estrada Futsal se va conformando para la próxima temporada. El último en confirmar su renovación es el máximo artillero azulón, Moro. La temporada pasada fue una pieza fundamental en la salvación de los azulones, siendo el máximo goleador de la Segunda B con 18 tantos.

Moro aseguró que «no hubo nada que hablar» para su continuidad. «Juego a esto porque me gusta y estoy cómodo en A Estrada, son diez años ya y sigo teniendo ganas e ilusión», afirmó. El delantero reconoció que le quedó un «regusto amargo» por el final de temporada, donde aunque lograron el objetivo de la salvación, perdieron la posibilidad de luchar por el play off. No obstante, Moro indicó que era «una posición irreal para nosotros. Podemos ganar y perder contra cualquiera, pero hay mejores plantillas y con más dinero. No debemos olvidar que nosotros jugamos como un hobby».

Señaló que pese a trabajar en Vigo, por el momento puede compaginarlo bien y mantiene las ganas por entrenar y jugar. Además, no quiso presumir de goles, recordando que «prefiero no meter ningún gol y que el equipo cumpla el objetivo». Sobre eso mismo, el objetivo para el próximo año, parece tenerlo claro: la salvación, aunque prefiere ir «partido a partido».