Iziar Barcala y Darío Míguez, convocados por la selección gallega sub-15

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Bádminton a estrada

08 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El club Bádminton A Estrada contará con dos jugadores más en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en Santander del 23 al 26 de junio. Iziar Barcala y Darío Míguez han sido convocados por la selección gallega sub-15, acompañando de este modo a Rubén Comerón y a Álex Barcala, que formarán parte de la sub-17. En el cuerpo técnico del combinado autonómico estarán los también estradenses Manu Brea y Jesús Pereiro.

Asimismo, Barcala y Míguez también fueron seleccionados, esta vez por el combinado nacional, para participar en la concentración que tendrá lugar también en Santander del 27 al 30 de junio, acompañados también por Manu Brea.

Plata en Guadarrama

Después de las siete medallas conseguidas en el Campeonato gallego sub-19, el club Bádminton A Estrada continuó dejándonos buenas noticias en este fin de semana deportivo con la plata conseguida por los sub-13, Sara Sanjurjo y David Domínguez, en el Top Master Final celebrado en Guadarrama.

Entre los ocho mejores jugadores nacionales de la categoría se incrustaron los estradenses, que consiguieron la presea de plata en la modalidad de dobles mixtos haciendo tándem. Además, Sanjurjo sumó un bronce en el dobles femenino junto a Belén Soto.