A Estrada programa para el San Paio dos torneos de 3x3 de baloncesto y de fútbol sala

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

03 jun 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La programación del San Paio recuperará este año los clásicos torneos de 3x3 de baloncesto y de fútbol sala, organizados por la concejalía de Deportes en colaboración con el EDM de Baloncesto y el club A Estrada Futsal. Se celebrarán los días 25 y 26 de junio.

El sábado 25 se disputará el torneo de baloncesto, con la participación de las categorías benjamín y alevín; infantil y cadete y juvenil y sénior. La competición dará comienzo a las 10.00 horas con las categorías benjamín y alevín en el pabellón Coto Ferreiro. Por la tarde, a las 16.00 horas, en la alameda municipal jugarán las categorías infantil-cadete y juvenil-sénior. Habrá un máximo de 12 equipos por categoría, cada uno de ellos formado por hasta cuatro jugadores. Las inscripciones se pueden hacer del 6 al 22 de junio en deportes@aestrada.gal.

El domingo 26 será el turno del 3x3 de fútbol sala, que tendrá lugar en la pista de los jardines municipales, dividido en las categorías benjamín-alevín, infantil-cadete y juvenil-sénior. También habrá un máximo de 12 equipos por categoría, cada uno de ellos compuesto por cuatro componentes. Podrán ser masculinos, femeninos o mixtos. Cada partido tendrá una duración de siete minutos. Las inscripciones serán gratuitas y podrán formalizarse del 6 al 22 en la dirección aestradafutsal@gmail.com.