La oficina de asesoramiento a empresas de A Estrada retoma hoy la atención

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

18 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El proyecto SmartPeme recupera hoy la presencialidad en A Estrada con la reapertura de la oficina situada en el Viveiro de Empresas del edificio del Novo Mercado. La oficina funciona gracias al convenio entre la Deputación de Pontevedra y el Concello y ofrece información y asesoramiento gratuito, presencial y personalizado sobre las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), las nuevas tecnologías y la mejora de la competitividad empresarial.

El servicio se prestará los segundos y cuartos miércoles de cada mes, con cita previa. Los interesados pueden reservar cita o solicitar más información en smartpeme.depo.gal, llamando al 886 202 020 o enviando un correo a info.smartpeme@depo.es. También es posible informarse en el Concello, llamando al 986 677 740 de 9.00 a 14.30 horas de lunes a viernes o en el correo aedl@aestrada.gal.

Hoy a las 12.00 horas el alcalde estradense, José López; la diputada de Novas Tecnoloxías, Ana Mejías, y la asesora del SmartPeme en Lalín, Fátima Faílde, visitarán la oficina estradense en su vuelta a la presencialidad.