Oscarín, entrenador del A Estrada Futsal: «Con esta gente da gusto trabajar»

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El técnico analizó la temporada de su equipo y mostró su predisposición a continuar un año más en el conjunto estradense

13 may 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El técnico del Inversia Seguros A Estrada Futsal, Oscarín, se mostró muy satisfecho en su balance final de temporada tras lograr la permanencia un año más en la Segunda B. «Estoy contento y aliviado. Cuando nos salvamos me acordé de la directiva y los jugadores, sé lo que curramos y lo que les exijo y no puedo estar más satisfecho del trabajo de todos», explicó.

En su análisis, Oscarín consideró que el equipo no debería haberse visto en esa situación al final de la temporada. «No deberíamos estar ahí abajo. Coincidieron muchas cosas y esto es la Segunda B, ganar es muy difícil e hicimos 37 puntos. Es raro luchar por no descender con esos puntos», afirmó. «Perdimos muchos puntos contra equipos ya descendido, de nada te vale ganar a los de arriba, tienes que jugar contra todos los equipos y concentrados cada semana», señaló el entrenador azulón, que valoró positivamente esta circunstancia como un aprendizaje para los suyos.

«Somos como una familia»

Oscarín se deshizo en elogios con la directiva, incidiendo en el buen ambiente dentro del club. «Estoy muy contento por esta gente. Somos como una familia, el trabajo de la directiva es impresionante, hacen lo que haga falta. Tiene mucho mérito, sabemos donde estamos y quiénes somos.