Stephanie está encantada con su nueva vida en Arnois. Sin embargo, le falta algo. «No conozco a nadie en A Estrada y no me siento parte del lugar. Ahora quiero separar la vida de casa del trabajo, moverme y estar también en el tejido de la ciudad y empezar a captar clientes de la zona. De momento trabajo mayoritariamente con clientes de fuera, pero me gustaría abrir mercado aquí. No es lo mismo ir a la imprenta, ver los rótulos in situ o abrazarte con la gente... Me falta eso», explica.
De ahí surgió la idea de instalarse en el Obradoiro de Emprego. «Lo fui a ver y me encantó. Para mí está genial que sea un espacio de coworking y además está en el centro del pueblo», cuenta. En cuanto se resuelva toda la tramitación, Stephanie trasladará su oficina al Obradoiro de Emprego. «Lo que hago es definir cómo se expresa la marca para comunicar sus valores y posicionarse en el mercado. Me encargo de todo lo que tiene que ver con la presencia e imagen de marca, desde el logo en sí hasta aplicaciones en tarjetas, rótulos, catálogos, anuncios, packaging o redes sociales», explica. Entre sus clientes más detacados hasta el momento están la firma de cosmética natural Akitania —para la que Stephanie ha diseñado logo y packaging— o la academia El Centro Británico, que esta semana lanzará su nueva estrategia de marca e identidad visual, que llevan el sello de Stephanie. Los trabajos de la diseñadora se pueden ver en stephaniewurm.com y los realizados en equipo con su marido en wurmaneiros.com.