El A Estrada Futsal se queda con la miel en los labios ante el Santiago (3-3)

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

PACO RODRÍGUEZ

19 mar 2022 . Actualizado a las 22:15 h.

El Inversia Seguros A Estrada Futsal tuvo cerca el triunfo ante el Santiago Futsal. Los de Oscarín se quedaron a escasos minutos de conseguir reeditar la victoria de la primera vuelta, pero esta vez la suerte no estuvo de su lado. Con todo, el empate a tres significa un punto valioso para los azulones en su lucha por la salvación. En estos momentos, con un partido más, están a once puntos del descenso con 18 en juego.

Los de A Estrada cuajaron un gran partido encontrando el premio del gol a los dos minutos obra de Juan, que consiguió anotar a pase de Moro. El Inversia no aflojó y gozó de dos ocasiones muy claras que detuvo de manera magistral Brais, el meta santiagués. Cuando mejor se encontraban los de A Estrada anotó el empate Alan en el once, él mismo devolvió el favor de Antón, que lo asistió antes, para poner antes del descanso el 1-2.

El segundo tiempo fue calcado. Al poco de la reanudación Juan puso el 2-2. Animados por el buen arranque, Jorge marcó para los locales el 3-2 cinco minutos después. Los estradenses se entregaron al máximo para mantener los tres puntos, pero en el último suspiro Quintás puso el empate para el Santiago.