Una treintena de firmas ofrecerán sus gangas en la Feira de Oportunidades

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

rober amado

La cita estradense se celebrará de viernes a domingo en el recinto ferial

06 mar 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

El recinto ferial de A Estrada estrenará el año con una Feira de Oportunidades do Comercio que se celebrará el próximo fin de semana y que llegará acompañada de una nueva cita con las antigüedades.

En la feria de oportunidades participarán 27 firmas de todas los sectores, con importante presencia del comercio local. Estarán A Tenda de Fraber, Acoe, Andaina Zapatería, Artest, Aurora Sport, Carlin, Byana, Centro Óptico A Estrada, Change Cash, Confort Hogar, Creando con Miriam, DÉrcy, Foxomotor, Gloss Moda, Irmáns Picaño, JCV Motor Sport, L’Atelier de Cuca, Los pies de Nala, Lunia A Estrada, María Guzmán Moda, Ondas do Mar, Paula Fernández, Svarowski, Tiko Doco, Tupperware, Talleres y Grúas Louzao y Zapatería Vaema. Todas ellas ofrecerán jugosos descuentos.

En el certamen de antigüedades y artesanía que se desarrollará de forma paralela tomarán parte 25 firmas en total, muchas de ellas habituales del recinto ferial estradense. Serán: A Tenda de Salo, Ana Amaral, Antigüidades Urbano, Antonio Pérez, Bule Bule, Carmen Rey, Eduardo Alonso, El Arca de Noé, El Granero Azul, Elena Rodríguez, Forever Chelo, Galeón, Hugo Junquera, Imperivm Antigüidades, Jaime da Costa Melo, Javier González, José da Silva, La Sal de la Tierra, Luis Cabalar, María Luz Puma, Manuel Otero, María Alonso, Susana Martín, Taller Mirakulum y Viodivinitys.

Entre ambas muestras, el recinto ferial acogerá a más de medio centenar de firmas. El 91 % son gallegas, destacando la participación local. La provincia de Pontevedra aporta el 61 % de los expositores participantes.

La décima Feira de Oportunidades do Comercio estará ubicada en el pabellón 5. Contará con firmas de ropa, calzado, óptica, juguetería, papelería, encaje, artesanía, complementos o vehículos de ocasión, entre otros sectores. Por su parte, la Feira de Antigüidades e Artesanía estará ubicada en el pabellón 6.

Horarios de apertura

El recinto ferial abrirá el viernes solo en horario de tarde, de 16.00 a 20.00 horas. El sábado y el domingo lo hará de forma ininterrumpida de 11.00 a 20.00 horas. Se cobrará una entrada simbólica.