Primera derrota del SP Estrada que jugará contra el Guimarei este viernes

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

cedida

13 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La Tercera Galicia comenzó el año con un cambio en el liderato después del primer pinchazo de la temporada del SP Estrada. El conjunto que entrena Toño Coto cayó derrotado en la visita al Boqueixón por 3-1. A los tres minutos se adelantaron los locales, dejando el partido encarrilado en la segunda mitad. Además, la mala noticia del encuentro fue la lesión de Manuel Fuentes.

El nuevo líder es el Santiso, que ganó por 0-1 al filial del Silleda y, con un partido más, aventaja en un punto a los de A Estrada. El encuentro que falta es el del derbi contra el Guimarei, que se aplazó en dos ocasiones por casos de covid. Finalmente, el choque tendrá lugar este viernes a las 21.00 horas en el Manuel Regueiro. Al día siguiente jugarán contra el filial del Silleda desde las 18.30.

Precisamente el Guimarei sucumbió ante la SD Bandeira contra la que perdieron por 1-5. El club estradense disputará también dos encuentros en menos de 24 horas visitando al Calo B el sábado a las 18.30. Resultado más propio del tenis el que se dio en el encuentro entre el Vilatuxe y el filial del Calo, con derrota lalinense por 4-6.

En el resto de la próxima jornada, el Vilatuxe recibirá al Santiso a partir de las 16.15 horas y a las 19.00 el Bandeira jugará contra el Vista Alegre B. Por su parte, la EFB Terra de Montes jugará contra el Bahía.