A Estrada se queda a dos números de cantar otra vez el gordo

d. c. LALÍN / LA VOZ

A ESTRADA

MIGUEL SOUTO

22 dic 2021 . Actualizado a las 20:26 h.

El sorteo de lotería de Navidad deparó pocas alegrías para los habitantes de las comarcas de Deza y Tabeirós-Terra de Montes, donde no cayeron ninguno de los cinco premios mayores, conformándose con las terminaciones y pedreas que sí repartieron algunos miles de euros en algunos de los municipios de la zona.

En A Estrada las cantidades más destacadas fueron repartidas por la administración nº 1 situada en la calle Calvo Sotelo a través de boletos vendidos para locales de hostelería como el bar Andalucía y O Chistoso en Cuntis. Los décimos vendidos coincidieron en sus tres últimos números con el gordo, repartiendo 120 euros por cada poseedor del 25148. Ángeles Bahamonde señalaba ayer que «seguramente haya sido un premio muy repartido por el pueblo».

En Lalín, las dos administraciones de lotería repartieron cientos de miles de euros a partir de las pedreas y las terminaciones, sin ningún gran premio en su haber. Por su parte, en la administración de lotería de Silleda, Gustavo Pousa calculaba en torno a 200.000 euros en premios, mostrando su satisfacción por como habían ido las ventas este año, esperando a partir de hoy un aumento para los décimos del sorteo del Niño.