El Recreo Cultural celebra este sábado su mercadillo navideño

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

11 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Recreo Cultural de A Estrada organiza este sábado su mercadillo navideño desde las 11.00 hasta las 20.30 horas. Un evento abierto para todos los estradenses que se celebrará íntegramente en espacios interiores para garantizar la celebración en caso de mal tiempo.

En total se darán cita una treintena de expositores entre los que se encuentra la cooperativa Camiño Circular ofreciendo sus exitosas cestas con marcado acento estradense. Entre las firmas presentes estará la miel apícola de Cañedo, los artículos de mimbre de Capituxa, los dulces del taller de repostería de Maruxío, o las bolsas de tela de la diseñadora Sara Valcárcel. También habrá degustación de sidra estradense, churros y chocolate de A Cesureña, barra de pinchos de la Sala Gradín y pulpo a cargo de la Pulpería Porta.

Asimismo, habrá espectáculo para los más pequeños con animación infantil e hinchables. A las 13.00 horas, la escuela de música Musikenos ofrecerá un concierto de villancicos tradicionales , mientras que desde las 19.00 horas la música de Emilio Rúa amenizará los últimos compases de un mercadillo que también será solidario con una recogida de libros para Cáritas.