El EDM A Estrada busca su sexta victoria seguida recibiendo al Seis do Nadal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

E CUIÑA

19 nov 2021 . Actualizado a las 20:15 h.

El EDM A Estrada afronta el segundo duelo contra los vigueses del Seis do Nadal con la ilusión de ser el líder invicto de la categoría tras cinco jornadas. El partido, que comenzará a las 18.00 horas en el Coto Ferreiro, es mucho más importante para el devenir de la temporada de lo que aparenta, ya que, de ganar los estradenses, podrían dejar al segundo clasificado a dos victorias de diferencia.

Los de David González consiguieron vencer la semana pasada en un ajustado partido en Coia, remontando la derrota en el primer parcial por 19-11, con una magnífica reacción imponiéndose en el resto de cuartos, mostrando su fortaleza y buen estado de forma, consiguiendo un 53 % de acierto en tiros de campo, siendo Borja Sande el máximo anotador con 18 puntos.

El femenino recibe al Teo

El conjunto sénior femenino del EDM se enfrenta al Teo en el segundo duelo entre ambos equipos en la Segunda Autonómica esta tarde desde las 16.00. Las estradenses vencieron por 46-49, en un emocionante encuentro, en el que el EDM rompió la igualdad vigente en el tercer cuarto con un parcial de 8-19, alejándose en el marcador, que al descanso marcaba empate a 23 puntos. La victoria estuvo a punto de escapárseles de las manos, ya que las de Os Verxeles hicieron un 15-7 en el último cuarto.