El EDM A Estrada buscará mantener la imbatibilidad ante Seis do Nadal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Miguel Souto

14 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En Primera Nacional de baloncesto el EDM A Estrada intentará mantener hoy (17.00 horas) la imbatibilidad en liga y buscará conseguir precisamente ante un rival que tampoco conoce la derrota, el Seis do Nadal. El conjunto que entrena David González sumó ya cuatro triunfos en un buen arranque de competición, tanto por juego como por resultados. Para este duelo recupera a Juanma mientras Anxo causó baja y estaba la duda de Carra.

Sin dejar al club estradense, el conjunto femenino de Segunda División visita hoy (12.00 horas) al Galogrin en Teo. Ambos equipos no conocen aún la derrota aunque están en distintas circunstancias, pues el conjunto que dirige Panchito ya ganó cuatro partidos y su rival solo disputó dos. El EDM A Estrada está segundo en la tabla tras imponerse al Giraldo en el último choque, con un punto menos para también un encuentro menos que el líder provisional, el Río Ulla.

El Obradoiro Silleda recibe al Betanzos

El Obradoiro Silleda recibe hoy (17.30 horas, pabellón municipal César G. Fares) al Betanzos en la novena jornada de la liga EBA. El filial obradoirista buscará resarcirse tras encajar la pasada semana su primera derrota en la competición en la cancha del Basket León por 91-75. Enfrente tendrán a un rival en teoría asequible, ya que el Betanzos marcha con cuatro victorias y otras tantas derrotas, en la zona media-baja de la tabla, mientras el Obradoiro Silleda ahora está quinto.