El SP Estrada recibe al Bandeira y el Silleda B al Guimarei en la Tercera Galicia

La Voz LALÍN / LA VOZ

A ESTRADA

CEDIDA

12 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La cuarta jornada de la Tercera Galicia se inicia este sábado con una doble sesión de derbis zonales. El primer en disputarse será el partido entre el filial del Silleda y el ADC Guimarei, que tendrá lugar desde las 16.15 horas en el Outeiriño. Un duelo de necesidades entre el antepenúltimo y el penúltimo clasificado, en el que los estradenses tratarán de sumar los primeros puntos en su casillero. Los trasdezanos pudieron obtener la victoria en la segunda fecha contra el Bandeira.

El segundo de los derbis tendrá lugar en A Estrada, en el Manuel Regueiro a las 18.45 horas, enfrentándose el Sport Team Estrada y la SD Bandeira. El equipo dirigido por Toño Coto es el líder invicto del grupo, contando sus tres primeros compromisos por victorias, el último por 0-1 contra el Camporrapado. Por su parte, el Bandeira está en la sexta plaza, consiguiendo el triunfo ante el Santiso por 1-0 la semana anterior.

Cuatro partidos para Fabiano

El Comité de Competición y Disciplina de la federación, confirmó una sanción de cuatro partidos para el futbolista del Vea CF, Fabiano Soares. Un castigo que, según expone el acta del encuentro ante el Cruces B, se produce por «agredir a otro, sin causar lesión, estando el juego detenido o a distancia tal que resulte imposible intervenir en un lance de aquél».