El EDM A Estrada se desplaza a Cambados con el objetivo de mantenerse imbatidos

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

E CUIÑA

06 nov 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Este sábado el EDM A Estrada tendrá que competir en Cambados ante el Xuven, en el segundo encuentro entre los dos conjuntos en una semana, que tendrá lugar desde las 18.00 horas. Líderes junto al Seis do Nadal en las tres primeras jornadas de liga, e invictos por el momento, los de David González parten como favoritos en este partido, teniendo como uno de sus objetivos dar continuidad a este buen inicio liguero. Sus rivales esta tarde están en una situación más peliaguda, con cero puntos en su casillero y siendo el equipo que menos puntos anota de lo que llevamos de campeonato.

Asimismo, el conjunto femenino del EDM, jugará también en la tarde de hoy. Desde las 15.45 se enfrentarán en Vilagarcía al Giraldo CBV. Además de estas dos salidas de los equipos sénior, el cadete femenino se desplazará a Santiago para medirse al Peleteiro el domingo a las 10.00 horas. Para el disfrute de los amantes del baloncesto, el Coto Ferreiro albergará dos encuentros durante la jornada de hoy.

Primero, el conjunto júnior masculino recibirá al ADB Fontiñas desde las 10.00. En segundo lugar, a partir de las 12.00 horas, el cadete masculino se verá las caras en su pista contra el CB Rianxo.