El EDM A Estrada quiere mantener la senda del triunfo ante el Cambados

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

E CUIÑA

30 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El EDM A Estrada afronta la tercera jornada del campeonato de Primera División Gallega con un colchón de dos victorias consecutivas en los dos primeros encuentros ante el Noia. El conjunto que dirige David González no quiere poner fin a este momento dulce, para ello buscará mantener la imbatibilidad en el pabellón Coto Ferreiro contra el Xuventude de Cambados este sábado a las 18.00 horas. El rival de los estradenses se encuentra en una dinámica opuesta a la suya, acumulando dos derrotas ante O Meco.

Además de este encuentro, el público de A Estrada podrá gozar de una doble sesión baloncestística en el día de hoy, ya que a partir de las 16.00 horas el sénior femenino jugará el partido de la segunda jornada de la Segunda ante el Aaenor.

Nuevo duelo del Basketdeza

Por su parte, el Basketdeza tendrá una nueva oportunidad para retomar estrenar su casillero de victorias este sábado desde las 17.00 horas en el Municipal de Lalín ante el CB Ames. En las dos primeras jornadas, los de Ramiro Ruibal cosecharon sendas derrotas ante el Basket Rivadulla, relegándolos a la penúltima posición.

Además, el equipo cadete se enfrentará al Peleteiro B también en el Municipal desde las 12.00 horas.