El A Estrada Futsal quiere recuperar ante el Ribeira la senda del triunfo

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

23 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El A Estrada Futsal Inversia protagonizó un inicio muy esperanzador de liga en Segunda División B, truncado por sendas derrotas en las dos últimas jornadas. Y quieren mostrar propósito de enmienda en la visita que hoy (20.00 horas, pabellón municipal de Lugo) giran al Ribeira FS. Un contrincante que por el momento no conoce la derrota, aunque en el seno del club estradense prefieren ser cautos dada su entidad y la categoría mostrada durante la pasada temporada.

El cuadro que entrena Oscarín llega a este duelo tras encajar una derrota en el Coto Ferreiro por 2-4 ante el Universidad de Valladolid. En estos momentos los estradenses ocupan la séptima posición en la tabla clasificatoria, con dos victorias y otras tantas derrotas, así como un empate. Suman por tanto siete puntos mientras solo tiene dos el Ribeira FS, con otras tantas igualadas y después de haber perdido tres partidos. Por ahora no comenzaron con buen pie la liga pero en casa intentarán sumar ese primer triunfo para cambiar de tendencia, mientras el A Estrada Futsal por su parte quiere sumar de nuevo puntos.

UD A Estrada, a domicilio

Por su parte, la UD A Estrada jugará a domicilio contra el Morrazo en el pabellón municipal O Rosal de Moaña. Llegan a este choque tras sumar ante el Valladares B su segunda victoria, por 5-3, en otros tantos partidos. El cuadro estradense de Primera Territorial está tercero en la tabla clasificatoria con seis puntos, mientras que su rival solo suma uno, con un partido menos, al firmar tablas en el único que ha disputado.