El EDM A Estrada quiere debutar en casa con otra victoria ante el Noia

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Miguel Souto

23 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El EDM A Estrada disputará hoy (18.00 horas, pabellón Coto Ferreiro) su primer partido de liga ante la afición en la devolución de visita del Noia. Los estradenses quieren debutar en casa con victoria y repetir así el resultado cosechado la pasada semana en tierras coruñesas, donde se impusieron por 67-71. El conjunto que entrena David González aspira a meterse, como la campaña 2019-2020, en la fase de ascenso a la liga EBA. En la fase regular de la Primera División participan ocho equipos en cada uno de sus dos grupos, clasificándose los cuatro primeros para la fase de ascenso. Por el momento el equipo cuenta con una plantilla corta de diez jugadores, que podrían reforzarse en caso de necesidad con algún júnior, en espera de alguna nueva incorporación.

Por su parte, el conjunto sénior femenino que disputa la liga de Segunda División debutó la pasada semana también con victoria, 24-46, ante el Fontiñas. Hoy (16.00 horas, pabellón Coto Ferreiro) les devuelve visita en el primer choque como locales del EDM A Estrada.

En categoría júnior los estradenses visitan hoy, 12.30 horas, la cancha del Fontiñas mientras que en cadete femenino tendrán al mismo rival a las 9.45 y a las 10.00 el masculino ante el Peleteiro.