La Acoe programa el Venres Meigo para el 26 de noviembre y una ambiciosa Campaña de Nadal

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

r. g.

21 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) ha definido su calendario de campañas de aquí a final de año. La primera será una acción promocional coincidiendo con el Samaín que incluirá propuestas infantiles y se presentará la próxima semana.

Las dos campañas más potentes para lo que queda de año serán el Venres Meigo -la versión local del Black Friday- y la Campaña de Nadal. El Venres Meigo se celebrará el 26 de noviembre, con jugosos descuentos en los comercios participantes. La campaña de Navidad, por su parte, mantendrá un esquema similar a la del año pasado. Según explica el presidente de la Acoe, Alfredo García, incluirá «miles de premios». Algunos serán vales de compra en los establecimientos asociados, otros descuentos y otros premios directos, entre los que habrá televisores, bicicletas y ordenadores.

La asociación se reunirá próximamente con el Concello para definir su colaboración en las campañas. La Acoe pedirá respaldo municipal para el alumbrado navideño -en San Paio se prescindió de la iluminación- y para las actividades de animación de calle. Se abordará además la posibilidad de traer alguna actividad llamativa para arrastrar visitantes, pero está todo por definir.