El UD A Estrada debutó en liga con triunfo ante el Poio por 2-9

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

12 oct 2021 . Actualizado a las 21:14 h.

El UD A Estrada debutó el pasado fin de semana en la Primera Autonómica masculina de fútbol sala en esta temporada 2021-2022. Los estradenses conseguían una holgada victoria por 2-9 en su visita a la cancha del Poio FS. En este encuentro fueron convocados Xanzy, Pedro, Moha Najim, Abdallah, Bussi, Addelmoula, Youseff y Diego. Bussi consiguió cuatro goles, por tres de Diego y uno de Abdallah y Youssef respectivamente.

El conjunto estradense acudía a este encuentro con numerosas bajas, pero se mostraron superiores a un rival con muchos jóvenes en sus filas. Ya en la primera parte los visitantes aventajaban por 1-3 al Poio FS. En la segunda mitad la superioridad del UD A Estrada se acentuó para ir ampliando la ventaja hasta el 2-9 final. Un triunfo que además le sitúa al frente de la clasificación por la mayor diferencia de goles a su favor. Este sábado, día 16, disputarán su primer encuentro ante la afición, a partir de las 18.00 horas en el pabellón Coto Ferreiro frente al Valladares B.

Por su parte, el cuadro sénior femenino de la UD A Estrada debutará en liga este fin de semana. Lo hará el sábado frente al Arealonga FS, a las 16.00 horas en el Coto Ferreiro. Las estradenses militan en Primera Autonómica esta temporada.