A Estrada invita a salir motorizado por 2.500 euros

Rocío García Martínez
rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

La feria del vehículo de ocasión ofrece coches a precios de saldo, kilómetros cero a elegir y autocaravanas que vuelan de las manos

18 sep 2021 . Actualizado a las 12:01 h.

El recinto ferial estradense volvió a llenarse de vida este viernes tras un año y nueve meses hibernando por culpa de la pandemia. La reapertura llegó de la mano de la quinta edición del Salón do Vehículo de Ocasión, que ha pasado de tres a cinco pabellones y reúne a 16 expositores que en conjunto ofrecen cuatrocientos vehículos. Los hay de todo tipo: diésel, de gasolina, híbridos o eléctricos. Hay casi un vehículo a la medida para cada tipo de cliente.

A partir de 2.500 euros ya es posible salir rodando del recinto. En un Ford Fiesta diésel de 200.000 kilómetros o en un Kia de gasolina con 42.000 como los que ofrece la firma Marcos Landín de Portas. Entre las oportunidades de la feria se encuentra también un Fiat 500 de 41.000 kilómetros por 7.500 euros, 442 euros por debajo del precio en tienda. Lo muestra Caetano Fórmula, que además presenta en el certamen un Renault Kangoo recién salido del horno, con el acceso lateral más grande del mercado.

Apuesta espacial

El nuevo diseño elimina el pilar central, que se desplaza al abrir el portón lateral y deja todo el espacio libre para carga: 1,45 metros de acceso lateral que dan mucho juego. El ejemplar que se muestra en la feria tiene solo 1.000 kilómetros y ronda los 20.000 euros.