El CNS A Estrada iniciará el día 16 la temporada con Enrique Ramilo de técnico

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

Yhonatan AnduraPetit de la Crem

14 sep 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Club de Natación y Salvamento (CNS) de A Estrada ya tiene planificada la temporada 2021-2022, que arrancará de forma oficial el día 16. La piscina climatizada de la Agasp acogerá, a partir de las 15.30 horas, los entrenamientos para las categorías juvenil, júnior y sénior, mientras que a las 16.45 lo harán alevín, infantil y cadete. Al frente estará Enrique Ramilo, reconocido entrenador con amplia experiencia en la disciplina de salvamento. Se trata de la apuesta de la nueva junta directiva que preside Manolo Gómez para dirigir el proyecto deportivo de formación y consolidación entre el mayor número posible de chavales del municipio estradense, con el objetivo además de repetir los éxitos de anteriores años.

Además, el CNS A Estrada cuenta con un equipo máster de natación con una quincena de deportistas y que encabeza Alejandro Bastida. Será ese grupo quien represente al club en las distintas competiciones a nivel autonómico.

El presidente de la entidad, Manolo 0, junto a la vicepresidenta, Adriana Abelleiro, mantuvieron ayer un encuentro con el regidor, José López, y autoridades deportivas del municipio para presentar el proyecto de continuidad y el plan de trabajo con una ilusión renovada.