Las invitaciones para las verbenas del San Paio volaron en menos de 24 horas

rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

E CUIÑA

Para Fredi Leis, A Banda da Loba y los espectáculos infantiles también se han agotado las entradas, que se despachan en cuatro puntos del concello

18 jun 2021 . Actualizado a las 22:50 h.

A Estrada tiene ganas de fiesta. Ha quedado claro. Nada más abrirse el reparto de las invitaciones para las actuaciones del San Paio, las localidades volaron. Especialmente las de las verbenas. El nuevo protocolo para este tipo de fiestas se estrenará en A Estrada con dos citas: una con la orquesta Galilea el jueves 24 y otra con Los Satélites el sábado 26. En ambos casos a las ocho de la tarde, en un recinto delimitado en la alameda. Las 250 invitaciones disponibles para cada actuación se agotaron en menos de 24 horas. También desaparecieron enseguida las 600 butacas disponibles para el concierto de Fredi Leis el día 26 en la Praza do Concello y tampoco queda ni una entrada para el de A Banda da Loba el mismo día en la alameda.

Lo mismo sucede con los espectáculos infantiles programados en la Praza do Mercado. Según informan desde el Concello, ya no quedan entradas para ver a Mamá Cabra, a Pakolas ni al Mago Teto.

Quienes quieran disfrutar de las fiestas todavía tienen la oportunidad de conseguir las últimas invitaciones para ver a Guadi Galego, a Susana Seivane o al grupo Regatos, aunque hay que darse prisa, ya que el viernes las localidades disponibles eran contadas. También es posible todavía conseguir entradas para los conciertos de Manoele de Felisa, la Banda de Música Municipal de A Estrada, la Banda de Música Municipal de Santiago, el concierto doble de Os Lóstregos y la Banda de Gaitas de Barbude o el concierto recital con Yolanda Castaño e Isaac Garabatos.