Seivane, Guadi Galego, Fredi Leis y A Banda da Loba, en el San Paio

Rocío garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

A Estrada anuncia 20 espectáculos con el nuevo protocolo y recupera las orquestas

12 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

A Estrada celebrará del jueves 24 al domingo 27 sus fiestas patronales con una veintena de espectáculos adaptados al nuevo protocolo. El San Paio incluirá conciertos en butaca y también verbenas con orquesta al estilo tradicional, aunque el aforo sea limitado y solo se pueda echar un baile con los convivientes.

Las estrellas del cartel serán la artista Guadi Galego (jueves 24, Praza do Concello, 22.30 horas), A Banda da Loba (viernes 25, alameda, 20.00 horas), Fredi Leis (viernes 25, Praza do Concello, 22.30 horas) y Susana Seivane (sábado 26, Praza do Concello, 22.30 horas). El domingo 27 actuarán además el cantautor Manoele de Felisa (alameda, 18.00 horas) y el grupo Regatos (alameda, 20.30 horas), que presentará su primer disco, que está a punto de ver la luz.

Todos los conciertos serán gratuitos, con retirada de invitación. Las entradas para estos y otros espectáculos programados podrán solicitarse desde el próximo miércoles en cuatro puntos: en el departamento de Cultura del consistorio de 9.00 a 14.00 horas, en el bar Andalucía, en la cafetería A Plazoleta y en As 3 Portiñas. Se repartirán en total 7.000 entradas. Se concederán un máximo de cuatro por persona. Desde la organización piden a los estradenses responsabilidad a la hora de solicitar las entradas, evitando hacer acopio de las mismas si no las van a utilizar.