Convocan oposiciones para cuatro plazas de auxiliar de policía en A Estrada


a estrada / la voz

La Xunta de Galicia ha convocado el proceso selectivo para cubrir 104 plazas de auxiliares de policía local en 27 concellos gallegos. Cuatro de esas plazas de auxiliar son para incorporarse a la Policía Local de A Estrada. El Diario Oficial de Galicia publicaba este jueves las bases reguladoras del procedimiento, que será de oposición libre. Las personas que lo superen serán contratadas en régimen laboral temporal en alguno de los concellos que convocan los puestos o bien pasarán a formar parte de una lista de reserva.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles. Han de presentarse, preferiblemente, en la sede electrónica de la Xunta. Posteriormente se publicará en el DOG la relación de admitidos y en la web de la Academia de Galega de Seguridade Pública (Agasp) las fechas de celebración de las pruebas selectivas. Para superar la selección habrá que realizar unas pruebas de aptitud física, contestar un cuestionario tipo test y realizar un examen de lengua gallega.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Convocan oposiciones para cuatro plazas de auxiliar de policía en A Estrada