Once metales para el CNS A Estrada en el autonómico de salvamento

Destacó la actuación del juvenil Manuel González y la júnior Mariña Rivadulla


a estrada / la voz

El CNS A Estrada cosechó el pasado fin de semana once medallas -seis bronces y cinco platas- en el campeonato gallego de salvamento y socorrismo disputado en Ourense, disputado en las categorías juvenil, júnior y absoluta. En la expedición estradense brillaron especialmente dos de sus deportistas, En féminas, la júnior Mariña Rivadulla cosechó sendos bronces individuales, en 100 metros socorrista y 100 rescate con aletas. Además, sumó otros tres metales en relevos junto con Nuria Ruibal, África Loureiro y Eva Rocamonde: fueron plata en 4x25 maniquí y en 4x50 tubo, así como bronce en 4x50 obstáculos. Además, hubo un bronce en relevos para el equipo juvenil integrado por Irene Cabanas, Arancha Santás, Shania Porto y Katia Porto en los 4x25 maniquí.

En categoría masculina y en concreto en juveniles, Manuel González sumó cinco metales. De ellos, cuatro fueron en individual con tres platas en los 100 metros combinada y en socorrista, así como en los 200 supersocorrista, junto con un bronce en los 100 metros rescate con aletas. Además, sumó un bronce en relevos júnior, en 4x25 maniquí, junto a Manuel Mallo, Javier Pereira y Tino Carballeda. El club estradense desplazó a tierras ourensanas a trece deportistas, entre juveniles y júnior.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Once metales para el CNS A Estrada en el autonómico de salvamento