Aparecen pintadas contra la policía en la estación y destrozos en la carballeira de A Estrada

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

27 mar 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El vandalismo ha vuelto a hacer acto de presencia en A Estrada en los últimos días. Los colectivos juveniles vinculados a la asociación Ocionautas se encontraron este viernes por la tarde con diversas pintadas en la parte inferior de la estación de autobuses, que tienen cedida en precario para el desarrollo de sus actividades. Las columnas de las antiguas dársenas de los autobuses -hoy en desuso con esa función- aparecieron con mensajes diversos, muchos de ellos de rechazado a las fuerzas de seguridad.

Asimismo, según informan desde Ocionautas, también se han detectado destrozos en el mobiliario de la carballeira municipal, que hace poco fue acondicionada por el voluntariado del colectivo. Hay algún banco roto y alguna columna derribada en la barandilla de la pasarela de madera instalada sobre un regato.

Se desconoce si ambos actos vandálicos han sido cometidos por los mismos autores. Lo único que tiene claro Ocionautas es que no se rendirá. Reparará los daños y seguirá dando ejemplo de amor por lo público.