Escola A Estrada y EF Lalín ya conocen rivales en las ligas gallegas de base


lalín, a estrada / la voz

La Federación Galega de Fútbol ya diseñó los grupos y el calendario de las ligas autonómicas de base que arrancarán el fin de semana del 27 y 28 de marzo. Una competición donde las comarcas tendrán tan solo como representantes a la Escola A Estrada Fútbol Base y a la Escola Fútbol Lalín.

El club estradense competirá en la Liga Galega Xuvenil encuadrado en el subgrupo C del grupo norte. Tendrá como rivales en esa primera fase a Bergantiños, Dumbría, Xuventude Oroso, Conso Santiago B y Boiro.

Mientras, en la Liga Galega Cadete competirá la Escola A Estrada Fútbol Base, encuadrado en el subgrupo D del grupo norte. Tendrá otros tres equipos contra los que se enfrentará en la primera fase: Amio, Conxo Santiago B y Boiro. Por último, en la Liga Galega Infantil estará la Escola Fútbol Lalín. En la primera fase de la competición estará en el subgrupo D junto al Victoria, Conxo Santiago, Villestro y Cidade de Ribeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Escola A Estrada y EF Lalín ya conocen rivales en las ligas gallegas de base