El comedor de la Agasp se abre a los alumnos de los tres IES de A Estrada


a estrada / la voz

La Federación Estradense de Anpas (Fesanpas) ha alcanzado un acuerdo con la empresa encargada de la gestión del comedor de la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp), para que los alumnos de los tres institutos de A Estrada puedan hacer uso del servicio si lo necesitan.

En el curso 2019-2020 la Federación había puesto en funcionamiento un comedor escolar para alumnos de Secundaria en el recinto ferial. Esta iniciativa pionera en Galicia se paralizó con el Estado de Alarma. No obstante, algunas familias han demandado este curso la implantación de nuevo de un servicio de comedor. Ante las dificultades para recuperar el antiguo proyecto por las restricciones y la escasa rentabilidad -los usuarios rondaban entonces la docena-, la Federación ofrece como alternativa el comedor de la Agasp, situado a pocos minutos de los tres IES y gestionado por Sala Gradín.

El menú se elabora in situ en la cocina del recinto y cuenta con dos primeros platos y dos segundos a escoger. El coste será de 4,5 euros al día para socios del Anpa y de 5,5 para los no asociados. Los interesados en hacer uso del servicio pueden enviar un correo a comedoragasp@fesanpas.org o llamar al 986 572 792.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El comedor de la Agasp se abre a los alumnos de los tres IES de A Estrada