A Estrada tendrá cierre perimetral por separado y la hostelería cerrada en el interior

El municipio es uno de los sesenta  que entrará en el nivel máximo de restricciones desde este viernes


El municipio de A Estrada es uno de los sesenta de Galicia en los que el comité clínico ha acordado aplicar desde este viernes el nivel máximo de restricciones. Esto supone que el municipio contará con cierre perimetral propio que no podrá traspasarse salvo por causas justificadas y que la hostelería permanecerá cerrada en el interior. Solo podrán abrir las terrazas hasta las 18.00 horas.

A mayores en el Concello se aplicarán el resto de restricciones acordadas para el conjunto de Galicia, como el adelanto del toque de queda a las 22.00 horas y la limitación de las reuniones a cuatro personas. El comercio cerrará a las 21.30 horas.

El resto de los municipios de Deza y Tabeirós-Terra de Montes estarán en nivel medio-alto de restricciones, con la hostelería cerrando a las 18.00 horas, permitiendo el 30 % del aforo en el interior y el 50 % en terrazas y sin cierre perimetral.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

A Estrada tendrá cierre perimetral por separado y la hostelería cerrada en el interior