A Estrada abre la inscripción en los campamentos Concilia Nadal en el casco y la zona rural

La Voz A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

miguel souto

27 nov 2020 . Actualizado a las 22:24 h.

El Concello de A Estrada abre hoy el plazo de inscripción en los campamentos Concilia Nadal, que se desarrollarán del 23 de diciembre al 7 de enero -ambos incluidos- para contribuir a la conciliación de la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares. Los campamentos están dirigidos a niños de 3 a 12 años y se ofertarán tanto en el casco urbano como en la zona rural. En el primer caso las actividades se desarrollarán en las instalaciones del Novo Mercado y, en el segundo, en los colegios de O Foxo, Oca, Vea y Codeseda. En las parroquias, el máximo será de diez alumnos, pero tendrá que haber un mínimo de 6 inscripciones para que la actividad se lleve a cabo. En el caso del Novo Mercado, se ofertan en total 15 plazas.

El plazo de inscripción en cualquiera de las dos modalidades ofertadas va desde hoy mismo hasta el 10 de diciembre. La cuota de inscripción es de 23 euros para las familias empadronadas en el Concello y de 38,5 para las no empadronadas cuyos padres acrediten que trabajan en el municipio.

Las inscripciones deben presentarse en el departamento de Servizos Sociais o en el registro del Concello -en horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas- o bien en la sede electrónica del Concello (aestrada.sedeelectronica.gal). Junto a la solicitud es necesario presentar el DNI del padre, madre o tutor y la vida laboral de los padres o tutores.