Un cliente emociona a los dueños de Argentinos Burguer al pagar las pizzas que no comerá


a estrada / la voz

Las restricciones están haciéndole pasar a muchos hosteleros el peor trago de sus vidas, pero también están despertando la solidaridad y regalando anécdotas de esas que dejan huella. El restaurante Argentinos Burguer de A Estrada ha sido el protagonista de una de ellas. Cuenta el dueño, Gonzalo Pose, que esta semana, cuando el restaurante celebraba el Día de la Pizza -solo con entregas en A Estrada-, un cliente le mandó un WhatsApp que le tocó la fibra. El cliente, que vive en Gondomar, le pedía una pizza New York y una Margarita. Obviamente, sabía que no iba a poder recibirlas, pero igualmente le hizo un ingreso de 35 euros por Bizum, como gesto solidario.

«No lo podemos aceptar y tan pronto como podamos se lo devolveremos, pero fue un detalle muy bonito», dice Pose. «Es un cliente que viene tres o cuatro veces al año, pero con el que tenemos una relación especial. Aquí muchas veces entablas una relación que sobrepasa la de hostelero-cliente. Este año cumplimos 40 años y ese mismo cliente un día que vino a comer nos trajo una tarta en forma de hamburguesa», cuenta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un cliente emociona a los dueños de Argentinos Burguer al pagar las pizzas que no comerá