El área sanitaria es finalista en 17 categorías en los premios BIC

Nueve servicios del CHUS, seleccionados ya  entre los cinco mejores de España de su especialidad


Santiago / la voz

Los servicios de cardiología, microbiología, digestivo, nefrología, neumología, neurología, oncología, reumatología y traumatología del complejo hospitalario público compostelano son finalistas esta año en los premios Best in Class (BIC). Las patrocinan anualmente la revista Gaceta Médica y la cátedra de innovación y gestión sanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. El área sanitaria de Santiago tiene esta vez finalistas en el 17 categorías, lo que significa estar entre los cinco mejores servicios o unidades de España de su especialidad según los criterios de la organización de este certamen, de carácter estatal.

 Además de los nueve citados servicios, también son finalistas el centro de salud de A Estrada, en atención primaria; y las unidades especializadas de asma, enfermedades infecciosas de pediatría, esclerosis múltiple, farmacia hospitalaria oncológica, hemodinámica, cardiología intervencionista, investigación en oncología y apoyo a cuidadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El área sanitaria es finalista en 17 categorías en los premios BIC